¡Os damos la bienvenida a nuestra Verbena!


En Colectivo Verbena tenemos la suerte de ser amigos. Nuestras historias personales nos hicieron encontrarnos en la misma ciudad en el mismo momento. Un buen día, en 2013, tomando unas cañas decidimos crear un espacio para poder trabajar en lo que nos gusta y como nos gusta. Un lugar en el que trabajar sin jefes, donde la creatividad y el trabajo bien hecho son motivo de celebración y alegría. Un espacio para crecer a nuestro ritmo, el ritmo de una Verbena.

Cuatro años después, tras muchos cambios, amigos que se fueron, varias mudanzas, la experiencia de fundar una cooperativa y muchas, muchísimas conversaciones, nos encontramos trabajando en proyectos globales. Tomando como base un trabajo de identidad completo y coherente desarrollamos proyectos de editorial, packaging, fotografía, vídeo, motion y web.

Nos gusta que los proyectos salgan bien y sabemos que para ello tenemos que conocer a nuestros clientes y sus proyectos mejor incluso que ellos mismos, involucrarnos a menudo más de lo que se nos pide. Sorprender y sorprendernos.

Las luces de los farolillos empiezan a encenderse, en el tiro al plato alguien gana un perrito piloto, de fondo suena los primeros acordes de la orquesta… empieza nuestra Verbena.


Servicios


Identidad y branding
Estrategia de marca
Consultoría de diseño
Fotografía
Vídeo corporativo
Motion
Diseño y desarrollo web
Diseño editorial
Dirección de arte
Packaging
Señalización


Equipo


Enka Corrales

Videógrafa y animadora de motion. Es la tesorera de Verbena, la más rápida con la calculadora y con el excell. Es también profesora e ilustradora en su tiempo libre.

Susana Aguilera

Diseñadora gráfica, especialista en diseño y desarrollo de identidad corporativa. Es la secretaria de Verbena, sus gafas y su boli están siempre afilados. También es profesora y nadadora en su tiempo libre.

Argider Aparicio

Fotógrafo. Es el presi de Verbena, firma documentos y es nuestro guía espiritual. Es también jardinero y "arreglatodo" en su tiempo libre.

Patricia Martín

Diseñadora gráfica, creativa y maquetadora web. Es la vicepresi de Verbena y una perfecta anfitriona siempre disponible para ofrecerte el mejor café.

Formación


En Verbena nos gusta mucho lo que hacemos y nos encanta compartirlo. Tenemos mucho que contar, desde nuestros trucos de trabajo más secretos, hasta toda la verdad de cómo acabamos montando una Verbena. Además estamos especializados en diseño de identidad y branding, desarrollo de creatividad, motion graphics, fotografía de producto y diseño editorial.

Hemos impartido nuestros cursos y charlas en escuelas, congresos, universidades…

Si te interesa que demos un curso, workshop, conferencia o simplemente que charlemos contáctanos.