Bouket, las materias primas como protagonistas.

• Colectivo Verbena_Bouket_02 - Bodegón clásico de estilo barroco. Fotografía gastronómica para la tienda gourmet Bouket
  • Colectivo Verbena_Bouket_01 - Bodegón clásico de estilo barroco. Fotografía gastronómica para la tienda gourmet Bouket
  • Colectivo-Verbena_Bouket_1X1_03 - Bodegón clásico de estilo barroco. Fotografía gastronómica para la tienda gourmet Bouket

A la hora de realizar las fotografías para Bouket pensamos en la forma de poner en valor las materias primas de la marca y transmitir el “hecho en casa” de sus platos. Para ello hicimos varios bodegones gastronómicos de estilo barroco sobre fondo negro. Esta estética refuerza el componente casero de Bouket.

Las fotografías se utilizaron como material para las piezas gráficas de tienda y como elemento decorativo del espacio.

Colectivo Verbena_Bouket_04 - Bodegón clásico de estilo barroco. Fotografía gastronómica para la tienda gourmet Bouket

Trabajo completo