Identidad corporativa para una distribuidora de vinos basada en el fruto que da origen a un buen vino

• Verbena_Covigran_58a - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena

¿Qué mejor que el racimo de uvas para inspirarse en el diseño? El ingrediente fundamental para la elaboración de un buen caldo son las uvas. Conocer este fruto es saber de vinos. La marca de Covigran se basa en la esencia del vino, en el fruto que dará origen a un buen vino.

LOGOTIPO de COVIGRAN por Colectivo Verbena - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena

Verbena_Covigran_66 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_72 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_64 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_11a - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_53 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_51 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
Verbena_Covigran_92 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena

Publicidad moderna y divertida

• Colectivo Verbena_Gif animado COCIGRAN - Gif animado para la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena
  • Colectivo Verbena_Covigran_304 - Imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena

Un etiqueta de inspiración andalusí

GRX es un vino elaborado en exclusiva para Vinos Covigran por Bodegas Hacienda Señorío de Nevada que necesitaba de una actualización de su etiqueta sin perder su identidad, una intervención hacia un diseño renovado y más contemporáneo. Para ello y a partir del anterior diseño, generamos un diseño de inspiración andalusí, basada en los tragaluces estrellados del Bañuelo de Granada y en el uso de retícula, la estrella de ocho puntos y su repetición.

• Verbena_Covigran_Botella-GRX_F -
  • Verbena_Covigran_Botella-GRX_T -

Ilustraciones que saben de vino

La buena compañía es lo más importante para disfrutar de un buen vino.  La nueva imagen de marca para Covigran necesitaba de unos recursos gráficos para acompañarla. Unas imágenes como refuerzo de la cultura y experiencia del vino,  por lo que generamos unas ilustraciones a partir de esas experiencias originadas gracias al mundo del vino. La suma de sensaciones y objetos propios del mundo del vino dan lugar a un nuevo objeto con un original y descriptivo nombre, que además da mucho juego.

• verbena_covigran_gifweb - Banner de la imagen de la Identidad corporativa de Covigran realizada por Colectivo Verbena