Dramaturgos entre Dramaturgias. Tres cápsulas con tres ideas diferentes

Desarrollo de tres vídeos en pequeño formato para publicitar Dramaturgos entre dramaturgias.

Un poco de making of

Verbena_makingof_trab_Dramaturgos_01 - Sartén y huevo Making of Dramaturgos entre dramaturgias por Colectivo Verbena
Verbena_makingof_trab_Dramaturgos_02 -
Verbena_makingof_trab_Dramaturgos_04 - Argider mojando un corazón para aMaking of Dramaturgos entre dramaturgias por Colectivo Verbena

Nos enfrentábamos a desarrollar la gráfica y tres vídeos para los encuentros iberoamericanos Dramaturgos entre dramaturgias. Este curso se asomaba a los mecanismos secretos de la dramaturgia y su impacto en el espectador. Contábamos con varias ideas en las que se centraban los talleres. Por ejemplo la destrucción de la escritura, dañándola y transformándola, también con la neurociencia y la poética del sueño. Todo esto hizo que buscáramos tres palabras claves para los vídeos: “Acierta”, “Siéntelo” y “Estimúlate”.

Con estos tres conceptos desarrollamos tres vídeos diferentes para la promoción, buscábamos una forma poética de representar las palabras y de esta forma surgieron los vídeos que podrás ver más abajo.

Acierta

• Play Verbena_trab_Dramaturgos_Acierta - Frame del primer vídeo para Dramagurgias entre dramaturgos por Colectivo Verbena

Siéntelo

• Play Verbena_trab_Dramaturgos_Siéntelo - Frame del tercer vídeo para Dramagurgias entre dramaturgos por Colectivo Verbena