Una identidad para soñar.

• verbena_larous_fotografia_1609_195_def - Fotografía para la Rous. Compañía de teatro de Granada

La Rous es una compañía de teatro creada por Rosa Díaz, actriz, directora y autora de teatro desde 1984. Acumula numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la infancia y la Juventud. Partimos de un elemento ya presente en el logo anterior y en el nombre de la compañía, pero queríamos ir más allá y elaborar una imagen que hablara de los valores de la marca, que fuera artística, arriesgada, poética, metafórica, objetual, gestual.

verbena_larous_giflogo_16092016 - Gif animado del logotipo de La Rous

• la-rous_colectivo-verbena_01 - Fotografía de un flyer de la compañia de teatro de Granada La Rous
  • la-rous_colectivo-verbena_08 - Fotografía de un flyer de la compañia de teatro de Granada La Rous
verbena_larous_identidad_01 - Fotografía de una cara recoratada con cartulina gris y una nube de algodón en la frente
verbena_larous_identidad_02 - Fotografía para el espectáculo hilos la compañía de teatro animado La Rous
verbena_larous_identidad_03 - Gif animado de la marca de la compañía de teatro animado La Rous

Descontextualizar objetos o cosas del mismo modo que Rosa hace en sus espectáculos, dotándolos de un nuevo uso o significado.

• verbena_larous_fotografia_1609_044_1x1 - Fotografía para la Rous. Compañía de teatro de Granada
verbena_larous_fotografia_1609_165 - Fotografía para la Rous. Compañía de teatro de Granada
verbena_larous_fotografia_1609_141_1x1 - Fotografía de la imagen corporativa de La Rous
verbena_larous_fotografia_1609_115 - Fotografía para la Rous. Compañía de teatro de Granada