Mandorla, fotografía de familia para las familias.

• colectivo-verbena_mandorla_9 - Imagen general de la mesa de trabajo para la marca de Mandorla por Colectivo Verbena

Hacer perdurables a través de imágenes los recuerdos entrañables de familia es el objetivo de Mandorla. Fotografían todas aquellas situaciones y celebraciones que construyen el imaginario familiar y que se desean conservar en la memoria.
Todo en Mandorla está hecho con cariño e ilusión. Se dedican a hacer reportajes de bodas, comuniones, retratos familiares, embarazos, bebés, niños y niñas, etc dedicando a cada disparo el tiempo necesario para que cada foto sea el reflejo de un momento único. No les gustan las prisas, el tiempo y la cercanía hacen que el resultado sea especial y diferente.

Nos encargaron la creación y el diseño de la marca.  Queríamos que la imagen reflejara esa filosofía y para ello creamos un universo en el que Mandorla encajara a la perfección.

colectivo-verbena_mandorla_2-02 - Imagen general de la mesa de trabajo para la marca de Mandorla por Colectivo Verbena

colectivo-verbena_mandorla_4 - Detalle de la mesa de trabajo para la marca de Mandorla por Colectivo Verbena

colectivo-verbena_mandorla_3 - Imagen para redes para la marca de Mandorla por Colectivo Verbena