Títeres Etcétera, Soñando el Carnaval de los animales

• Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_04 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro

Gráfica y aplicaciones

La compañía de teatro Títeres Etcétera nos encargó el diseño gráfico para su espectáculo “Soñando el carnaval de los animales“, espectáculo de música y títeres para toda la familia a partir de las obras musicales Preludio al a siesta de un fauno, de Claude Debussy y El carnaval de los animales, de Camille Saint-Saëns.

Para el desarrollo contamos con unas palabras clave que vertebran el proyecto, fantasía, zoología, contraste, humor, sorpresa, carnaval, confetti, etc. Para ello elaboramos una composición tipográfica  acompañada de unos colores festivos y en consonancia con la iluminación del espectáculo.

El resultado es un cartel con reminiscencias clásicas y festivas.

Colectivo Verbena_Gif_Soñando_el_Carnaval -

Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_10 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_03 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_01 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_08 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_09 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_06 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_07 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_05 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro
Colectivo-Verbena_Soñando-el-carnaval-de-los-animales_11 - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro

Después de pintar animales de juguete para hacer las fotos del proyecto nos vinimos arriba y aprovechamos para hacer un cartel alternativo con ellos.

• Play verbena_sonandoelcarnaval_frame_makingof -

colectivo-verbena-cartel-titeres-etcetera - Fotografía del cartel de la obra Soñando el Carnaval de los animales de Etcétera Teatro