Actualia, una marca en la que todo encaja

Identidad, web y fotografía de interiores para una marca de diseño de interiores.

• Colectivo_verbena_logotipo_actualia_web - Logotipo Actualia by Colectivo Verbena

Para el rediseño de marca de Actualia partimos del concepto de la caja y de cómo, en un buen diseño de interiores todo debe encajar: espacios que encajan, materiales que encajan… generando continuidad en la marca pero haciéndola mucho más contemporánea y flexible. Así tenemos una marca que se adapta al espacio, como el buen diseño de interiores.

Por otro lado quisimos impregnar la marca y sus aplicaciones con la personalidad de Chus, cerebro y músculo de Actualia, creando una serie de pattern que van desde el animal print a los estampados vegetales, llenando de esta manera la identidad con motivos naturales: los tatuajes de la naturaleza.

Una parte fundamental de un proyecto de interiorismo es saber contarlo y esto se consigue a través de un trabajo fotográfico cuidado.

• Colectivo-Verbena_Papelería-Actualia_21 - Foto de la marca de Actualia diseñada por Colectivo Verbena
  • Esencia-Actualia_Colectivo-Verbena_118A - Foto de detalle de decoración de Esencia para Actualia por Colectivo Verbena
  • Colectivo-Verbena_Papelería-Actualia_10 - Foto de la marca de Actualia diseñada por Colectivo Verbena
  • Verbena_ACTUALIA_Lolamento_005 - Foto de detalle de decoración de LOLAMENTO para Actualia por Colectivo Verbena