Ha nacido una madre

Agenda Postparto. Diseño de una agenda que te ayuda en los doce meses siguientes a tu parto, con consejos, tablas, ilustraciones.

• Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_577_3x2 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.

Hay encargos que son un reto y una alegría. Uno de esos casos fue el que nos propuso Felicidad: Realizar una Agenda Postarto como recurso para dar apoyo y respuestas a las necesidades físicas y emocionales para la mujer en el postparto, que ponga en valor a la mujer además de a la madre. Y Felicidad sabe de lo que habla, porque es fisioterapeuta y lleva muchos años trabajando con mujeres en el postparto.

En el proceso de trabajo nos hemos involucrado dando forma a los contenidos, creando tablas, test, pegatinas, ilustraciones. Esto unido a los contenidos y sabios consejos de Felicidad, hacen de la agenda una aliada imprescindible en los doce meses siguientes al parto.

• Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_637_1x1 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto.
  • Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_551 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.

Gráfica

Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_618 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.
Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_496 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.
Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_261 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.

Cada mes tiene un tema; alimentación, sexualidad, lactancia, suelo pélvico… y para acompañarlos hemos creado una serie de ilustraciones en una sola línea, para potenciar la idea de ligereza y sencillez. La gama de colores es una paleta en negro, gris y rosa que multiplica la personalidad de la agenda y la calidez de su contenido.

Fotografía

También hemos creado las imágenes para la tienda online y redes sociales, buscando potenciar los valores de la agenda: sencillez, elegancia, placidez y comodidad.

• Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_432 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.
  • Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_316_2x3 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.

Un espacio para ti, en forma de agenda, cuando tienes tanto que dar a los demás. Un refugio para las mamás.

• Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_525 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.
  • Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Verbena_253 - Ha nacido una madre. Agenda Postparto. Colectivo Verbena.

Hanacidounamadre_AgendaPostparto_Colectivo Verbena - Ha nacido una madre_AgendaPostparto_Colectivo Verbena