LOS BLANDENGUES

Una gráfica que mira a una nueva masculinidad

• Verbena_Los-Blandengues-cartel - Cartel del espectáculo Los Blandengues diseñado por Colectivo Verbena
Colectivo-Verbena_Los-Blandengues_178 - Fotografía de la elaboración del cartel de los blandengues
Colectivo-Verbena_Los-Blandengues_169 - Fotografía de la elaboración del cartel de los blandengues
Colectivo-Verbena_Los-Blandengues_192-1 - Fotografía de la elaboración del cartel de los blandengues

Los blandengues, Javi Parra y Javi Faba, son dos actores que se cuestionan su masculinidad y la de su entorno en un formato de karaoke escénico.

Para Los Blandengues hemos hecho una identidad corporativa, la gráfica del espectáculo Ser más hombre, la comunicación en redes, fotografía del espectáculo, un vídeo promocional y el diseño de merchandising.

El proyecto tenía dos necesidades importantes: expresar la parte de investigación y duda en el camino hacia una nueva masculinidad y plasmar el universo escénico de un karaoke. El resultado se plasmó en un gran interrogante de la masculinidad. De manera que el cartel es casi una representación poética de la obra: dos cuerpos (masculinos) escénicos que dudan, que trabajan para saber qué es Ser más hombre.

Además hemos creado una marca, Orgullo Blandengue, que busca convertirse en un sello de identidad, un distintivo con el que puedes posicionarte en este camino de cambio hacia un panorama más igualitario.

• Web - Cartel del espectáculo Los Blandengues diseñado por Colectivo Verbena
verbena_losblandengues_frases_02 - Háblame de ti. Te hablaré de mí.
verbena_losblandengues_frases_04 - Te quiero vida mia, te quiero noche y día.
verbena_losblandengues_frases_03 - ¿Qué es ser un hombre?
  • Verbena_Los-Blandengues-Tote - Bolso del espectáculo Los Blandengues diseñado por Colectivo Verbena

Vídeo promocional del espectáculo Ser más hombre

• Play Verbena_Los-Blandengues - Fotografía del espectáculo Los Blandengues por Colectivo Verbena

Fotografías del espectáculo Ser más hombre