Verbena by Santolina

Camisetas-Verbena_Web_01 - Camiseta blanca chica Verbena by Santolina

Lo que ha unido a Verbena es la colaboración. Y desde el principio pensamos que esa colaboración debía ser el motor que moviese a este colectivo. Por eso hemos cruzado las fronteras de Verbena para este proyecto que nos hace mucha ilusión presentar.

Pedimos a Santolina que interpretase nuestra marca a su manera, y esto ha dado como resultado un triángulo verbenero muy natural, un nuevo eslabón de nuestra cadeneta con una visión “santolinera” que nos encanta.

Nos juntamos una mañana de domingo, con una pantalla, tinta, y muchas ganas y nos pusimos manos a la obra. Aquí tenéis un vídeo que prueba que nos manchamos las manos y los pies para hacer estas camisetas que son nuestro primer proyecto textil, que esperamos solo sea el primero de una larga lista de colaboraciones con amigos y profesionales que admiramos mucho.

• Play Colectivo Verbena_Camisetas by Santolina - Fotografía detalla de las camisetas diseñadas por Santolina para Verbena

Camisetas-Verbena_Web_02 - Camiseta chico gris Verbena by Santolina

Camisetas-Verbena_Web_04 - Camiseta chica blanca Verbena by Santolina