Blog

¿Qué hacía Colectiva Verbena en un Congreso Científico sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud?

Nos encargamos del diseño gráfico e identidad, la web, el vídeo, la fotografía y mucho, mucho más

Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_0083 - Fotografía de la exposición divulgativa en O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.

Los días 18, 19 y 20 de mayo estuvimos en Jaén para el O_LIVE! el III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen del que nos encargamos de hacer toda la gráfica e identidad del evento, su adaptación a todos los soportes como el dossier de prensa, la cartelería, la landing page, los paneles expositivos, vídeo y fotografía. Creamos un sistema visual nuevo y diferente para divulgar y popularizar ciencia,  así como sus distintas  aplicaciones de comunicación.

Nuestro cometido era generar una imagen fresca que diera visibilidad a la actitud divulgativa y popular de la ciencia y hacer crecer esta nueva visión a través de un evento memorable en Jaén, contribuyendo a mejorar este tipo de Congresos Científicos a nivel de comunicación y posicionamiento de marca.

Ha sido un placer poder formar parte de un equipo tan amplio, gracias a La Mundial, Museo Íbero,  Universidad de Jaén, Diputación de Jaén, RIBOLIVA, Jaén Paraíso Interior, Hermes Comunicación,  Centro de estudios avanzados en olivar y aceites de oliva.

Un fin de semana muy intenso cargado de emociones, donde además de trabajar aprendimos y mucho sobre el aceite de oliva virgen, del olivar y de la salud. ¡Estos científicos son la pera!

Muy pronto todo el resultado en nuestro apartado de trabajos de la web

• Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso__1134_Prevencion-de-Enfermedades - Fotografía de la exposición divulgativa en O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_HASTAG_O_Livecongreso - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_19MAYO-PROGRAMA_SEGUNDI DIA - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_1487A - Fotografía del Open O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_2383 - Fotografía de O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_dato06-cientificamente-01 - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_HASTAG_O_livers! - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_1297 - Fotografía de la exposición divulgativa en O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso__0689_Nuevas-Tendencias-Alimentarias - Fotografía de Joan Roca dentro en O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_1950 - Fotografía del Open O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Saluden el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena---O_LIVE!-Congreso_1773 - Fotografía de JUNO & DARRELL en OPEN O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_HASTAG_madeinjaen - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • verbena_olive_redes_dato_14-08 - Imagen gráfica para O_LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud en el Museo Íbero de Jaén.
  • Colectivo-Verbena_O_LIVE_Equipo_I -
  • Colectivo-Verbena_O_LIVE_Equipo -