Blog

Web nueva, vida nueva

oficina -


A veces lo que sucede conviene. Esta frase que oí una vez me pareció a partes iguales inteligente y ‘consuelo de tontos’, pero en este caso se puede aplicar.

Hace un tiempo tuvimos un problema con nuestro dominio y lo perdimos. De pronto, teníamos una caja llena de tarjetas de visita (muchas, creedme) inservibles, una web sin imágenes en un dominio nuevo que no conocía nadie, un correo electrónico que no llevaba a ningún sitio y una sensación de ‘me han visto cara de tonta’ que no se nos fue fácilmente.

Pero eso nos hizo abrir los ojos y darnos cuenta de que Verbena había cambiado. Que el proyecto que había empezado dos años antes había evolucionado y necesitaba una imagen que lo acompañase. Empezamos por hacerle un pequeño retoque a nuestra marca, a la parte tipográfica. Y después venía lo gordo, cambiar la web, para adaptarla a nuestra nueva manera de hacer las cosas, para que fuese un traje hecho a medida, como los que cada día hacemos a nuestros clientes. Fotografías más grandes y más numerosas, textos más descriptivos y completos. Todo en una web que promete mutar y adaptarse a los tiempos que vendrán.

Hemos puesto patas arriba lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, nos hemos redefinido y nos sentimos más guapas que nunca.


gifwebverbena -